Los Phoenix Suns quieren hacer todo lo posible para que sus fans no se pierdan ni un partido de su equipo y no pueden ponérselo más fácil. El equipo de Arizona está regalando antenas de televisión para para poder seguir los encuentros del equipo, que en gran medida se transmitirán localmente en estaciones inalámbricas a partir de esta temporada.
La primavera pasada, el nuevo propietario del equipo, Mat Ishbia, decidió abandonar las conversaciones para extender el acuerdo de derechos televisivos del equipo con Bally Sports e hizo que los partidos estén disponibles en estaciones de transmisión locales en todo Arizona. El equipo también se está asociando con Kiswe para ofrecer una opción de transmisión de juegos.
La elección dejó decenas de millones de dólares en ingresos garantizados sobre la mesa pero, según dijo el equipo, triplicaría con creces el alcance de sus partidos, llegando a más de 2,8 millones de hogares. Ishbia dijo que a largo plazo era una mejor medida comercial para atraer a más aficionados.
Para ayudar a los fans a hacer el cambio, los Suns ofrecieron enviarles antenas para que se conectaran a sus televisores si completaban un formulario de solicitud en el sitio web del equipo. La oferta fue tan popular que los Suns rápidamente se quedaron sin un lote inicial de antenas y tuvieron que pedir más, le dijo a ESPN el director ejecutivo del equipo, Josh Bartelstein.
Hay 70 partidos de los Suns más cinco partidos de pretemporada programados para transmitirse en las transmisiones locales. En junio, los Utah Jazz siguieron a los Suns al abandonar su red deportiva regional y decidieron poner los partidos en la televisión local con una opción de transmisión similar.
Lee también