Vuelve la vida en directo. Regresa el formato que cambió hace ya más de 23 años la historia de la televisión y que trajo consigo el nacimiento de todo un género, el del reality show. Vuelve ‘GH VIP’ a Telecinco, con una octava edición que llega esta noche a las 22:45 horas con nuevo equipo de presentadores, con Marta Flich y Ion Aramendi al frente de cada una de las dos galas semanales.
Una nueva y acogedora casa con diseño vanguardista; un espectacular plató de más de 1.000 metros cuadrados; y nuevas dinámicas diseñadas para sorprender tanto a los próximos protagonistas de la convivencia como a los seguidores del concurso.
‘GH VIP 8’ revelará en su estreno las identidades del grupo de participantes famosos que protagonizarán la convivencia y de los que solo se conoce un nombre: el de la periodista argentina Sol Macaluso. Todos ellos se conocerán y se reunirán por primera vez una vez que crucen el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra, donde vivirán una experiencia que será emitida 24 horas en directo en Mitele y Mitele PLUS y cuyo ganador final será elegido como siempre por la audiencia.
‘GH VIP 8’ estrena una renovada casa
La casa de Guadalix de la Sierra ha sido completamente renovada para acoger la convivencia de los protagonistas de ‘GH VIP 8’. Con su entrada mañana jueves, los concursantes descubrirán una casa con más luz natural que nunca. En lo que respecta a su nueva y llamativa decoración, cuenta con elementos elaborados con materiales reciclados en un espacio acogedor con un diseño vanguardista.
Un impresionante plató de más de 1.000 metros cuadrados
El regreso de ‘GH VIP’ traerá consigo también una completa remodelación del plató, en el que se desarrollarán las dos galas semanales que conducirán Marta Flich y Ion Aramendi, respectivamente. Un espectacular espacio de casi 1.000 metros cuadrados y 10 metros de altura con más de 230 metros cuadrados de pantallas led de alta definición -convirtiéndose en uno de los platós de referencia en este aspecto en la televisión española- y más de 150 de focos robotizados.