Gareth Bale ha cumplido, de manera curiosa, un sueño que llevaba pendiente durante bastante tiempo: acabar siendo un golfista profesional. Aunque no en la realidad, porque lo hará en los videojuegos. Según ha anunciado la franquicia de videojuegos 2K, el galés será un personaje jugable en su título de Golf, PGA Tour 2K23.
Una incorporación que ha sido muy alabada en las redes sociales, por esa faceta tan conocida del exjugador del Real Madrid de amor al golf. Bale llegó a participar en varios torneos amateur, pero aquí se rodeará de leyendas y nombres top, como Tiger Woods o Jon Rahm.
Introducing….. @GarethBale11 to @PGATOUR2K@2K , available as a playable pro TODAY! ??
Play through his custom designed course, The Elevens Club, and complete in-game challenges to earn rewards for your MyPLAYER in #PGATOUR2K23. ??? pic.twitter.com/kj48CNxQ8L
— 2K United Kingdom (@2K_UK) September 14, 2023
El exfutbolista tendrá también su propio circuito ideal, llamado The Elevens Club, y su cara estará totalmente escaneada, como se puede ver en el vídeo que ha publicado 2K. Es una adición totalmente gratuita para el videojuego, y que se suma a otros ilustres como John Cena, Stephen Curry y Michael Jordan.
Además, habrá retos con Bale de protagonista que estarán inspirados en el galés, los cuales te darán recompensas. Otro capítulo más, este muy especial, en la afición de Gareth Bale por el golf que tanto dio que hablar en su etapa como futbolista del Real Madrid.