Joaquín Sánchez ha vuelto a El Hormiguero para hablar de la nueva temporada de Joaquín, el novato y para recordar los momentos más destacados de su extensa carrera como furbolista.
Trancas y Barrancas han irrumpido la entrevista para someter a Pablo Motos y a Joaquín a su mítico juego de historias engañosas. ¿Es verdad o mentira el relato que están contando? El presentador ha sido el primero en contar la suya, que en este caso estaba relacionado con la mili.
Pablo Motos ha contado que intentó librarse de la mili… ¡comiendo arena! El presentador quería utilizar la excusa de ser asmático para quedar exento, pero el problema fue que un militar lo pilló con las manos en la masa. Joaquín ha dudado al principio, pero finalmente ha determinado que decía la verdad. ¡Y estaba en lo cierto!
El exjugador del Betis ha contado en su turno una anécdota que le ocurrió cuando vivía en Italia. Allí compró geles de frío y calor para utilizar en la intimidad con su mujer, los cuales se encontraría su suegra en la mesita al día siguiente. La mujer preguntó extrañada para qué servían y Joaquín le explicó que eran para los pies.
«Por la tarde la vimos en el sofá echándose las cremas. Decía: Esto está tela de frío», ha recordado Joaquín entre risas. Pablo Motos lo ha tenido claro: no hay nadie que cuente una historia inventada con tanta seguridad. ¡El exfutbolista del Betis decía la verdad!