No hay nada más relajante que una buena jornada de spa. Y que mejor manera de disfrutar de todos los beneficios que estos lugares te pueden aportar que Aquaxana. Este espacio de Las Caldas une el ocio y el relax en un mismo lugar. Disfrutar del agua y relajarse al aire libre es el eje sobre el que gira este parque ecotermal que, además, sigue la tendencia de la denominada arquitectura ecológica. Aquaxana nos traslada al origen de Las Caldas, a la génesis de su Manantial, y surge del interior de la tierra para convertirse en un espacio de bienestar excepcional. Más de 800 metros cuadrados de piscinas de diversas formas y tamaños, áreas de hidroterapia y de relax se distribuyen por este complejo de nueva planta que nace de las entrañas de la tierra, pero que recupera la superficie vegetal que ocupó la obra y, a la vista, es un jardín de más de 4.000 metros cuadrados.

Y es por ello que LA NUEVA ESPAÑA quiere que sus lectores conozcan personalmente estas instalaciones, por lo que el diario líder en información regional iniciará una promoción en la que cada semana se realizará un sorteo, con el fin de premiar la confianza de sus suscriptores. Esta semana serán tres entradas dobles al Aquaxana valoradas cada una en 70 euros , . En caso de ser agraciado, podrá disfrutar del balneario de lunes a domingo y en un plazo máximo de tres meses desde que resulte ganador. En esta primera semana, el concurso estará activo desde el día 14 de septiembre (jueves), hasta el domingo, 17.

Para participar, únicamente tienes que rellenar con tus datos el formulario que aparece a continuación.

El eje de Aquaxana es la piscina de La Cúpula, de 15 metros de ancho por 15 metros de alto, que se inspira en la mayor de las cúpulas de la antigua Roma, la del Panteón de Agripa. Un gran óculo superior permite la entrada de luz natural que se refleja sobre la lámina de agua de 350 metros cuadrados. En el centro hay una fuente ornamental con un géiser de 14 metros de altura en torno al que se puede nadar, disfrutar del equipamiento de hidroterapia y disfrutar de intensas emociones.

En este espacio confluyen el agua, la luz natural, la iluminación y el sonido, elementos que dan vida a un escenario en el que se van a desarrollar espectáculos periódicos y singulares sin precedentes entre los establecimientos termales de nuestro país. La Piscina Activa, con una lámina de agua interior de 130 metros cuadrados y otra exterior de 70 metros cuadrados, y la Piscina Termal Exterior, de 250 metros cuadrados, climatizada de la forma más sostenible con el calor de nuestras aguas termales y que se podrá disfrutar durante todo el año, junto a las terrazas y jardines destinados a solárium. Aquaxana esconde distintas áreas de relax: la zona panorámica; la sala de fuego; el Mirador y la Terraza de la Esfera.