Al menos 24 personas han resultado heridas este miércoles en un ataque ucraniano con misiles en Sebastopol, en la península de Crimea.
El gobernador de Sebastopol, Mijail Razvozhaev, ha señalado que de los heridos hay al menos cuatro en estado moderado. «Proporcionamos toda la asistencia necesaria a las víctimas», ha agregado. Horas antes, el gobernador informó en su canal de Telegram de que «los enemigos atacaron Sepastopol» y que las «defensas aéreas han funcionado», aunque se había producido un incendio en una instalación no civil. Por otro lado, Razvozhaev ha pedido a la población que mantenga la calma y ha indicado que continúa el seguimiento de la situación.
Alrededor de las 03.00 horas (hora local), se produjeron alrededor de una decena de explosiones y las defensas aéreas derribaron varios objetos en los cielos de la zona costera, ha informado un corresponsal de la agencia de noticias TASS.
Medios ucranianos indican que el objetivo del ataque ha sido una planta de reparación de barcos, que se encuentra actualmente en llamas.