El inicio de temporada de Jude Bellingham está siendo una de los aspectos más relevantes de lo que va de curso. Y, aunque ya se sospechaba, ha confirmado con Inglaterra que no se trata de una buena racha sin más, sino que esto va para largo. 

De hecho, tras marcar este martes un gol y dar una asistencia en el partido de los ‘Three Lions‘ ante Escocia, el jugador del Real Madrid se auto-exigió más e incluso se reprochó no haber estado bien en el primer partido del parón ante Ucrania.

«Para ser sincero, no me gustó cómo jugué en Polonia contra Ucrania. Creo que mostré un nivel que no estaba ni de lejos cerca de mi mejor nivel, y considero que esa es la motivación en realidad: intentar volver a tu mejor nivel», comentó en zona mixta tras el partido. 

Utilicé el último partido como motivación y sabía que lo de esta noche era más que un amistoso, así que sabía que hoy tenía que estar cerca de mi mejor nivel para que los aficionados ingleses se fueran contentos a casa», terminó diciendo el jugador inglés. 

Más sobre el Real Madrid