El viernes 15 de septiembre se estrena en Antena 3 la nueva edición de La Voz. Una temporada que regresa con muchas sorpresas, pero también contará con una novedad muy importante que decidirá el futuro de los talents a la hora de elegir equipo en La Voz 2023.
El superbloqueo será algo completamente nuevo para los coaches, que hará que sea mucho más difícil conseguir al artista deseado: «¿Te gusta? Pues no«, nos adelanta Antonio Orozco en una de las promociones de La Voz 2023.
La batalla está servida y esta novedad hará que la competencia sea todavía mayor, pero también muy divertida. ¡No te lo puedes perder! El viernes gran estreno de La Voz en Antena 3.
Así funciona el superbloqueo, la gran novedad de la edición
Ahora bien, ¿cómo funciona el superbloqueo? Los coaches contarán con esta nueva herramienta con la que podrán conseguir a los artistas que más desean. Funciona igual que un bloqueo, con la diferencia de que puede ser utilizado una vez finalizada la actuación del artista.
Cuando los coaches se giren, y uno de ellos quiera por encima de todo a una voz, podrá superbloquear a otro coach que ya se haya girado.
El coach superbloqueado no podrá conseguir ese artista y su silla se girará automáticamente. Cada coach contará con dos superbloqueos y dos bloqueos a lo largo de todo el programa. Antonio Orozco ha apuntado durante la rueda de prensa lo divertido que ha sido utilizar el superbloqueo: «Ahora nos reíamos, pero en el momento no hacía tanta gracia», ha señalado.
Pablo López también ha asegurado que se lo ha pasado muy bien con esta novedad, que supondrá que los coaches tengan que pelearse aún más para conseguir a las mejores voces.