Alejo Isakk es una de las figuras que más rápido viene creciendo dentro de la escena del RKT y el reggaetón en Argentina. Sus colaboraciones con Kaleb Di Masi, Salastkabron y Gusty DJ, entre otros, lo hicieron ascender inmediatamente como uno de los jóvenes talentos más prometedores dentro de la música urbana nacional.

Alejo Isakk (Instagram/)

En sus redes sociales, dónde acumula millones de seguidores, Alejo Isakk suele compartir la intimidad de sus conciertos desde arriba del escenario. Generalmente, cuando publica estos videos, se lo suele ver disfrutando junto a sus fanáticos mientras ellos bailan y corean cada una de sus canciones. Sin embargo, recientemente se volvió viral un video en el que se lo ve implicado en una insólita situación con parte de sus espectadores.

En el TikTok en cuestión, se ve al nacido en Esteban Echeverría interpretando una de sus canciones cuando de pronto un celular arrojado por alguno de los espectadores impacta en su cara. La reacción del artista fue inmediata. Casi automáticamente identificó a la persona que le había lanzado el proyectil y sin titubear decidió responderle lanzándole el micrófono con el que estaba cantando.

Un segundo después, se ve como dos hombres que aparentemente acompañaron a Alejo Isakk en el show le piden al cantante que les señale al responsable y optan por saltar del escenario para continuar afrontando la situación en la pista del boliche donde estaba teniendo lugar la presentación.

En otro video difundido en redes sociales, se ve como esa misma noche Alejo Nahuel González ya estaba viviendo una situación incómoda cuando algunos fans que se encontraban muy cerca del escenario lo agarraban del pantalón. En la filmación se evidencia cierta irritación en el cantante, la cual probablemente siguió acumulando hasta que se desató el incidente del celular.

La reacción de los seguidores de Alejo Isakk después del altercado

Como suele suceder con estas cuestiones, las opiniones expuestas en las redes sobre el accionar Alejo Isakk fueron diversas y también dieron lugar a varios chistes. Por un lado, hubo quienes salieron a bancar al jóven cantante de RKT. “Basta con tirar celulares al escenario, pueden terminar lastimando al artista”, reflexionó una usuaria en Twitter, mientras otros lamentaban el accionar del cantante.

Tiene 17 años, anda en autos de alta gama y suena en todos lados: quién es Alejo Isakk, el menor del movimiento

Tiene 17 años, anda en autos de alta gama y suena en todos lados: quién es Alejo Isakk, el menor del movimiento (Instagram/)

Además, fue un comentario recurrente el “Si alguno salta va a saltar mi bandeja”, haciendo referencia a la popular canción en la que Isakk dice esta frase.