Una de las mejores sensaciones que puedes tener en tu vida es, sin duda, ganar una fortuna en la lotería. Son muchas las personas cuyas vidas han dado un giro radical tras convertirse en millonarios. No obstante, las pocas probabilidades que hay de que tu boleto sea el ganador hacen que muchos ni si quiera se acuerden de comprobar los resultados del sorteo. Este despiste puede quedar en anécdota si no has ganado nada, pero puede ser la peor decisión de tu vida si tu boleto estaba premiado con un millón de dólares.
El diario ‘The Sun’ compartió la historia de Mary Neubauer, una trabajadora del sector de loterías y apuestas de Iowa (Estados Unidos) que se quedó esperando hasta la hora de cierre a que el ganador del ‘Mega Million’, premiado con un millón de dólares, validara el premio. Desde la oficina, Neubauer recibió multitud de llamadas de personas que afirmaban ser los ganadores, aunque ninguno de ellos poseía el boleto premiado.
No es la primera vez que ocurre lo mismo en este estado
La hora de cierre llegó, y el acertante perdió la oportunidad de su vida. La trabajadora no daba crédito. «Desde que tengo conocimiento, este es solo el segundo premio de un millón de dólares que ha expirado en el estado de Iowa antes de ser validado. Es raro que estos dos boletos, los dos premiados con un millón de dólares, hayan expirado en el condado de Story (Iowa) en menos de 4 años», explica Neubauer.
Lee también
Lo que no se ha aclarado, porque por el momento se desconoce, es el motivo por el cual el ticket no ha sido validado. Aunque todo podría ser fruto de un despiste, y que el ganador simplemente se ha olvidado de revisar el boleto, no sería la primera vez que alguien pierde su papeleta original. Es por ello que la trabajadora recomienda guardar el ticket original en un lugar extremadamente seguro para no perderlo. No podrás validar tu boleto si no posees el original, así que es muy importante que no lo pierdas de vista.