Otra vergonzoso suceso en un directo de televisión. Cada vez es más difícil para los reporteros y reporteras ejercer su trabajo sin que haya interferencias, ni graciosos y graciosas que busquen su minuto de gloria. Sin embargo en esta ocasión ha ido más allá y podría haber cometido hasta un delito.

Isa Balado, reportera de En Boca de Todos, ha sido agredida sexualmente en una calle de Madrid mientras explicaba lo que había sucedido en el robo de un establecimiento. Mientras esta hablaba a cámara, un hombre con gafas se ha acercado a ella y le ha tocado el culo.

Acto seguido Nacho Abad ha tenido que parar la conexión para certificar si el individuo había hecho lo que se había visto en pantalla. Ella, en estado de shock, ha respondido afirmativamente y se ha enfrentado al agresor: “Por mucho que quieras preguntar de qué canal somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo? Estoy haciendo un directo y estoy trabajando”.

A pesar de que el hombre ha querido negar la agresión, esta continuaba: “Sí, me lo has tocado. Me gustaría que me dejaras trabajar”.

Las imágenes se han convertido en virales de forma instantánea y ha provocado un gran revuelto en las redes sociales. Espectadores y colegas de profesión han puesto el grito en el cielo. Mientras el cámara llamaba a la Policía Nacional, el agresor ha comenzado a acariciar el pelo de la reportera con cierto desprecio antes de marcharse.

Unas horas más tarde la Policía Nacional ha publicado en sus redes sociales que ha detenido al individuo a través de un vídeo en el que se ve al agresor, con la misma ropa que durante el directo.