Lucía Hoyos es un auténtico terremoto. La actriz consigue revolucionar Pasapalabra en todas sus visitas, especialmente cuando llega la prueba de La Pista. Martín Fiz le arrebató la victoria en su primer duelo, pero ella se ha impuesto en el segundo… a pesar de no saberse realmente la canción. Una vez más, ha sido clave que Roberto Leal haya dado el título, esta vez en español para traducirlo al inglés.
Los dos invitados han tenido que estar atentos porque se trataba de sólo una palabra. Con una pronunciación perfecta, Lucía ha respondido: “Miracle”. En cuanto ha descubierto el estilo discotequero de este temazo de Calvin Harris y Ellie Goulding, le ha sido imposible resistirse a bailar. Además, con todos los estilos: del robot ha pasado al perreo.
Después, ha intentado sumar aliados. Moisés se ha quedado sentado pero Miguel Diosdado sí se ha apuntado a la fiesta, a la que han intentado sumar a Roberto. El presentador ha tenido que llamarles al orden y, finalmente, ha bromeado con lo que es “un milagro” con Lucía. ¡Descúbrelo en el vídeo!
El terremoto que los espectadores esperan puede producirse cualquier día en El Rosco. Moisés se ha situado a dos palabras del bote de 844.000 euros después de haber enlazado más de doce letras para superar a Fer.
El riojano está demostrando que es del tipo de concursante que crece después de la primera ronda y ha protagonizado una remontada espectacular. Sus gestos denotaban tensión máxima ante la gesta.