El nuevo duelo de Moisés y Fer en El Rosco ha tenido muchísima igualdad y, por lo tanto, emoción durante toda la prueba y un desenlace con mucha tensión. Los dos han jugado por un bote que ya ha alcanzado una cifra muy jugosa: 850.000 euros. Además, en el caso del gallego, su objetivo es abandonar el color azul y, al menos, evitar repetir en la Silla Azul.

Ambos han comenzado con tiempos muy similares, con apenas dos segundos de diferencia a favor de Moisés. El alfareño ha llevado la delantera durante toda la prueba pero con su rival siempre pisándole los talones. Esa exigencia quizá es la que le ha llevado a arriesgar hasta firmar 22 aciertos.

Fer, con dos letras menos, ha tenido que ir a por la remontada. Necesita dos de las cinco palabras que le quedan. La cosa se ha complicado tras fallar con la V. Ahora la presión es máxima porque el empate ya no es posible. ¿Conseguirá dar la vuelta a la situación? Por su parte, Moisés aún tiene opciones de completar su Rosco. ¡Descubre el emocionante final en el vídeo!

Los dos concursantes han vivido un momento insólito en sus 78 programas juntos durante la prueba del ¿Dónde Están?. Por primera vez, ambos han terminado sus paneles sin un solo acierto.

A Fer le ha fallado la bicicleta y a Moisés, la moto. El momento de mayor tensión lo ha protagonizado Miguel Diosdado, que cuando estaba a solo dos números del pleno ha fallado en ese particular cara o cruz.