Santiago Conesa ha llamado en directo en ‘Y ahora Sonsoles’ para contarnos cuál fue su experiencia siendo socio de Josep Santacana, que se encuentra en pleno juicio con Arantxa Sánchez Vicario y se enfrentan a 4 años de prisión por alzamiento de bienes.
El exsocio del empresario ha explicado que montó una empresa con él y que le quitaba dinero de la cuenta y se lo gastaba sin poder justificar en qué. «Es un mentiroso impulsivo y un manipulador», ha asegurado.
Hasta ahora no ha podido recuperar nada del dinero que le robó, ni antes ni después de la boda.
En cuanto a la relación de Santacana y Arantxa, ha asegurado que estuvo con ellos hasta que se casaron. «Todo por intentar ver si se solucionaba algo, pero ni por esas», ha dicho.
Santiago Conesa cree que se casó enamorado, pero está seguro de que había algo por encima de ello. «Se casó por la fama y la posición de Arantxa», ha afirmado, además de que él siempre va buscando la popularidad porque eso para él vale mucho.
El propio Josep Santacana ha asegurado en un cruce de declaraciones con Arantxa Sánchez Vicario que él nunca la engañó y que ella está mintiendo cuando dice que no llega a fin de mes. En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos visto cómo es su verdadera vida en Miami.