El equipo Aston Martin sigue dispuesto a continuar mejorando en la Fórmula 1 y por ello ya trabaja en el coche de 2024. Fernando Alonso ha hablado en las últimas semanas sobre problemas en la aerodinámica que le han impedido sacar un mayor rendimiento a su coche y el equipo ha recogido de inmediato el guante y promete seguir trabajando para hacerlo mejorar.
Lee también
Lee también
Lee también
Así lo ha explicado el director de rendimiento de la escudería Tom McCullough en declaraciones a Motorsport. «Al principio del año éramos uno de los coches más lentos en las rectas y hemos trabajado en la base del coche y en el alerón trasero desde entonces, pero necesitamos mejorar más todavía de cara al año que viene», ha afirmado.
Las mejoras, eso sí, parecen complicadas esta temporada. «Nuestra atención está puesta en el AMR24 para desarrollarlo de forma mucho más eficiente que el coche de este año», ha dicho McCullough, que ha resaltado la importancia que tendrá el alerón trasero para poder ganar décimas de tiempo.
Algo a lo que el equipo aspira en 2024. «La mayoría de circuitos que quedan hasta final de año no son de mayor eficiencia», ha explicado sobre la razón por la cual Aston Martin ha priorizado esa apuesta por el próximo año.