Ya todo saben que Ahmet y Ömer son padre e hijo. Akif lo reveló como venganza después de que Ahmet le amenazase con contarle a todos que había descubierto sus trapos sucios y que era un ladrón.
Todos estaban en la fiesta cuando Oğulcan y Sarp empezaron a pelearse. El joven Eren quería defender a Afra ya que Sarp se había reído de ella haciendo que fuera a la fiesta disfrazada de elefante.
La pelea es tan monumental que acaban interviniendo todos hasta que Ahmet consigue detenerlos. El padre de Sarp y Yasmin le echa la culpa a Suzan ya que ella le había prometido que no habría más peleas. Además, fue precisamente ella la que propuso a Ömer para trabajar en la fiesta.
Akif, entonces, aprovecha la situación y con la excusa de defender a su mujer se enfrenta a Ahmet soltado la bomba: “Primero hazte cargo de tu hijo Ömer”.
El empresario va más allá y cuenta que Ahmet ya sabía que el joven Eren era su hijo mientras que Ömer se queda helado y sin poder articular palabra. ¿Cómo reaccionará Ömer?, ¿aceptará a su padre biológico?, ¿Descubrirá que Asiye ya sabía este secreto? ¿Sarp Y Yasmin lograrán quererle como un hermano más?