¿El Real Madrid femenino podría estar inscrito de manera irregular y no saberlo? Eso es lo que asegura El Confidencial que explica de dónde habría surgido esa irregularidad. «Cuando el Real Madrid llevó a cabo la fusión del CD Tacón no se lo notificó a la Agencia Tributaria, donde, según hemos podido confirmar, únicamente consta la baja del modesto club madrileño. Begoña Sanz, adjunta al director general, José Ángel Sánchez, y máxima responsable del fútbol femenino en el Real Madrid, dio orden de comunicarlo, pero Ana Rossell, la expresidenta del CD Tacón que tras la fusión pasó a ser directora de fútbol del conjunto blanco, no lo hizo», explica El Confidencial.
Eso supone, según este medio, que «la deuda que el desaparecido club de fútbol femenino tiene con Hacienda correspondiente al Impuesto sobre la Renta de No Residentes (IRNR), en realidad debería asumirla el Real Madrid, a quien si no le ha llegado el requerimiento es porque no se informó de la fusión por absorción».
El Real Madrid presentó en la Federación el certificado acreditativo de encontrarse al corriente de sus obligaciones tributarias y fue inscrito sin problemas.
Lee también