Moisés está demostrando que es del tipo de concursante de Pasapalabra que crece después de la primera ronda en El Rosco. En su duelo número 77 contra Fer, ha protagonizado una remontada espectacular y, además, lanzándose a por el bote de 844.000 euros. Ha sido un final tan intenso que sus gestos denotaban tensión máxima ante la gesta.

Al contrario que el alfareño, Fer sí prefiere el primervueltismo. El gallego ha dado por terminado su rosco en sólo cinco turnos, siendo el mejor el de su arranque con seis letras. Cuando ha llegado a 21 aciertos, al verse sin opciones de sumar más, ha decidido dejar pasar el tiempo que le quedaba.

Moisés, en ese momento con 9 letras, se ha quedado a solas con las preguntas de Roberto Leal. Necesitaba doce para empatar y ha ido sumando con suspense, tratando de no verse lastrado por un error inesperado. Inconformista, ha llegado al empate y ha decidido seguir arriesgando.

Ha visto que llegaba a 22 aciertos, a 23… ¿Por qué no soñar con el bote? Él lo ha hecho. ¡Descubre el desenlace de su gesta!

De esta forma, Fer tendrá que volver a pasar por la Silla Azul. Quizá se encuentre con un rival tan prometedor como Miguel, un gaditano que ha llegado con un llamativo amuleto con innumerables guiños a los años 80. Se trata de una camiseta con guiños a infinidad de dibujos animados de esa década.

Fer, tras ganar a Miguel, ha bromeado. “Así no se puede”, se ha ‘quejado’ por todos los rivales a los que ha tenido que ganar a la vez: “Al concursante, a Goku, a Oliver y Benji…”.