Fabrizio Roca estuvo presente en el empate 1-1 entre Sport Boys y Sporting Cristal y tras dirigirse a su domicilio en el distrito de San Miguel, vivió momentos de terror de parte de ‘hinchas’ del cuadro rimense.

El joven delantero de la ‘Misilera’ fue agredido por delincuentes que vestían la camiseta de Sporting Cristal, tal y como contaron sus colegas. Estos ‘hinchas’ utilizan como excusa el fútbol para realizar actos vandálicos en las calles.

Marcio Valverde y Jesús Barcos salieron a dar cara por este lamentable suceso y demostraron su apoyo al joven futbolista quien hace poco había integrado la convocatoria de Juan Reynoso a la lista preliminar de la Selección Peruana.

“Fabrizio Roca ha sido agredido cerca de su casa, por hinchas (delincuentes) de Cristal. Esto ya se está saliendo de las manos. Hasta a su hermana le pasó lo mismo. No mas violencia en el fútbol”, comentó Marcio Valverde donde también compartió una foro de Fabrizio con el rostro ensangrentado.

“Gente estúpida que no entiende que solo es futbol y no pueden estar agrediendo a los jugadores que nada tienen que ver con su porquería que tienen en el cerebro”, escribió Jesús Barco, autor del tanto rosado ante Sporting Cristal.

El cuadro rosado no tardó en comunicarse luego del ataque que sufrió el delantero de 21 años, “El Club Sport Boys comunica a sus hinchas, medios de comunicación y público en general que nuestro jugador Fabrizio Roca e integrantes de su familia han sido atacados cerca de su domicilio por algunos fascinerosos. Nuestro jugador ha recibido la atención médica necesaria y pondrá la denuncia respectiva para que actos como este no queden impunes. Desde el Club vamos a asesorar a nuestro jugador en todos los temas legales para que se puedan encontrar a los responsables de estos actos”.