La selección de Brasil entrenó este domingo en las instalaciones del Estadio Alejandro Villanueva y sus jugadores recibieron del club «íntimo» camisetas de Alianza Lima con los respectivos nombres de cada uno de la plantilla de la «canarinha».
El club Alianza Lima mostró en sus redes oficiales los preparativos que hicieron para recibir a la selección de Brasil, que decidió poner su centro de operaciones en el Estadio Alejandro Villanueva con miras a enfrentar a la selección peruana por la segunda fecha de Eliminatorias.
En el vídeo colocado por el club victoriano se ve que en el camarín que iban a usar los jugadores del «Auriverdes» colgaron camiseta de Alianza Lima con nombre de todos los jugadores brasileños en el dorsal como parte de una calurosa bienvenida.
En otro momento, Hernán Barcos recibió una camiseta de la selección brasileña autografiada por todos los jugadores del pentacampeón, previo al entrenamiento del Scratch en Matute. El Pirata es reconocido en el futbol brasileño tras su paso por clubes de la talla del Palmeiras, Gremio y Cruzeiro.
Uno de los jugadores del ‘Scratch’ que no pudo ocultar su alegría y emoción por el recibiendo otorgado por Alianza Lima fue Neymar. El talentoso jugador del Al-Hilal y la Selección Brasileña no dudo en posar en el túnel que conduce a los jugadores desde el camerino hasta el campo del Estadio Alejandro Villanueva.
Luego de estos protocolares, la escuadra brasileña entrenó de manera tranquila con todos sus jugadores a disposición para enfrentar el martes 12 de setiembre, a las 21:00 horas, a la selección peruana, en el Estadio Nacional.
La Canarinha se encuentra concentrada en el Hotel Hilton de San Isidro desde donde partirá, el lunes 11 de setiembre, a realizar el reconocimiento del gramado del Estadio Nacional para posteriormente volver a su hotel de concentración y ultimar detalles para el encuentro del día martes.