Carlos Nieto se tuvo que retirar del campo pasada la media hora cuando estiró la pierna al intentar cortar el avance de Jansson y todo apunta a que tiene una rotura de fibras en el isquiotibial derecho que, en el mejor de los casos y si no es una zona tendinosa, le dejaría tres semanas fuera de los terrenos de juego. Si la rotura afecta al tendón la baja puede irse a dos meses (6-8 semanas), como ya le sucedió a Bermejo en Ibiza y que le tuvo fuera desde el 20 de mayo hasta principios de agosto.
El lateral zaragozano se tuvo que retirar en camilla del césped y tuvo que ser ayudado por sus compañeros para subirse al autobús tras el partido. En las próximas horas se le harán pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión.
Nieto se lesionó al estirar la pierna izquierda para intentar robar el balón a Jansson y al caer ya notó el dolor en la zona isquiotibial derecha, con claros gestos de dolor. Fue atendido por el doctor Ireneo de los Mártires sobre el césped, pero enseguida se vio que no podía continuar y se retiró en camilla.
«Me ha dicho el propio Carlos que parecía que tenía una rotura de fibras, que nunca había tenido ninguna en su carrera, porque tiene un físico privilegiado. Es una pena, pero para eso tenemos una plantilla amplia y ahora es el momento de otros compañeros como Quentin (Lecoeuche)», aseguró Escribá tras el partido, confirmando los temores de esa rotura de fibras de Nieto, titular en los cinco primeros partidos y que en el Nuevo Cartagonova había sido clave antes de lesionarse en la jugada del primer gol tras un córner en corto y con su centro a Manu Vallejo.