Las relaciones de pareja son un universo realmente sorprendente. Detrás de cada una se puede esconder una historia totalmente diferente. Y muchas de ellas terminan llegando a las redes sociales dejando episodios muy llamativos que se viralizan sin parar. Eso es lo que les ha sucedido a Tylee y Nick Waters.
Ellos son una pareja de Utah que se han llevado un importante disgusto. Una noticia que les ha sorprendido sobremanera, pero también les ha hecho plantearse por momentos el futuro de su relación. Y es que después de cumplir su tercer aniversario de boda han descubierto que son familia.
Más concretamente, ha sido ahora cuando han descubierto que en realidad son primos. Su hallazgo les ha dejado tan en shock que han decidido compartir su historia a través de las redes sociales y su vídeo se ha viralizado de manera importante en TikTok acumulando cientos de miles de reproducciones y de interacciones.
Descubren que son primos tras tres años de matrimonio
Tylee y Nick Waters son los protagonistas de una de las historias más virales de TikTok de las últimas horas. Ambos son pareja desde hace mucho tiempo. De hecho, llevan más de tres años casados. Sin embargo, ahora una circunstancia ha cambiado por completo su vida.
Un descubrimiento más propio de una película de Hollywood que de la vida real. Ambos han descubierto que son familia. Y más concretamente, primos. Un parentesco que desconocía y que han transmitido a través de sus redes sociales, lo que ha provocado que su caso pase a ser conocido en todo el mundo.
[El novio más cutre: queda con una chica, le roba unos zapatos de 1.000 dólares y se los regala a su novia]
La pareja son personajes habituales de las redes sociales. Especialmente en TikTok, donde publican vídeos de su día a día para contar cómo viven las situaciones más cotidianas de su relación. Tratan de darle un toque de humor para así atraer y entretener a todos sus seguidores. Sin embargo, ambos reconocen que esa tranquilidad en la que vivían ha dado un giro de 180 grados cuando se enteraron que su lazo no solamente era nupcial, si no también de sangre.
Muchos seguidores se comenzaron a preguntar qué iban a hacer con su vida en pareja y con su relación después de descubrir que eran primos. Sin embargo, aunque Tylee y Nick reconocen que se trata de una gran sorpresa y de un cierto shock, han decidido de manera conjunta no cambiar su vida y seguir como hasta ahora, siendo marido y mujer. Lo cierto es que su nueva situación ha generado el interés de miles y miles de internautas que han comenzado con mayor atención su actividad en redes.
@tyleewaters I wish I was kidding🤭 #marriedlife #husbandwife #couplegoals #couplecomedy #humor #ick #storytime #family #dating #funny #utah #utahcheck #fyp ♬ Sweet Home Alabama – Lynyrd Skynyrd
La pareja ha asumido con tanta normalidad su nueva situación que incluso se han permitido hacer ya bromas sobre su parentesco, lo que también les ha reportado algunas críticas.
Una gran repercusión en redes sociales
Aunque no era su intención original, lo cierto es que su confesión se ha convertido en todo un éxito en TikTok, ya que su vídeo acumula más de seis millones de reproducciones y más de 400.000 ‘me gusta’. De hecho, muchas personas han aprovechado las confesiones de esta pareja de Utah para también sacar a la luz sus propios casos personales.
«Salí con un chico por un corto tiempo que tenía mi apellido familiar. Tuvimos que verificar para asegurarnos de que no estuviéramos relacionados», comentaba una usuaria. Otra persona decía lo siguiente: «Mis padres eran primos terceros». Otros directamente han hecho referencia al parecido físico que tienen ambos, ya que a raíz de conocer su parentesco, muchos usuarios han empezado a darse cuenta que, efectivamente, sí podrían ser primos porque tienen rostros muy similares.
Sigue los temas que te interesan