Sergio Ramos ha cumplido su deseo de volver al Sevilla y para ello ha renunciado a mucho dinero. El central internacional y ex capitán del Real Madrid renunció a una oferta de renovación del París Saint-Germain y tenía además dos suculentas propuestas de Turquía y Arabia Saudí.

Cuando recibió la llamada del Sevilla, el sábado por la tarde cuando se suspendió el partido entre el Atlético de Madrid y el cuadro andaluz por la emergencia meteorológica provocada por la DANA, estaba a punto de dar el sí a los dueños del Al-Ittihad para reencontrarse con Benzema, pero también el Galatasaray le había puesto encima de la mesa con un contrato de 11 millones de euros por temporada.

Una vez que ya ha pasado todo, el campeón turco, que acabó fichando a Davidson Sánchez, del Tottenham, se ha referido a su intento frustrado de hacerse con Ramos, que decidió no escuchar nada más cuando el Sevilla apareció.

«También le llamaron de Arabia»

“Él estaba convencido de venir, pero esperaba al Sevilla. También le llamaron de Arabia pero nosotros no podíamos llegar a esas cifras. Entonces cuando apareció el Sevilla tuvo claro que quería volver allí», ha afirmado Erden Timur, vicepresidente del Galatasaray.

Lee también

Sergio Ramos llegó esta semana al Sevilla, donde estará sólo una temporada en principio y cobrará sólo dos millones de euros brutos, la mitad en neto por la fiscalidad española. El Al-Attihad le ofrecía 20 millones brutos.