Wanda Nara es una de esas personas a las que les gusta dar de qué hablar. Como se suele decir: «para bien, o para mal, pero que hablen». A menudo, la argentina presume de su vida de lujos y excentricidades. Y la mejor prueba de ellos son las últimas ‘stories’ que ha colgado en su cuenta de Instagram.

En ellas, la empresaria muestra el avión privado en el que, junto a su familia, ha viajado desde Milán hasta Estambul, donde viven actualmente. Grifos y decoración de oro, camas dobles, sala de juegos, salón… todo lujo de detalles para apenas 2 horas y media de vuelo. 


Sin embargo, como decimos, esta no es la primera vez que tanto Wanda Nara como Mauro Icardi hacen alarde de su elevado ritmo de vida. Y es que, en estos diez años de relación, el matrimonio más mediático de Argentina han conseguido formar un auténtico imperio (tanto a nivel monetario, como inmobiliario).

Ahora sí, parece que la familia se instalará definitivamente en la ciudad turca. Y es que, durante el primer año del delantero en el Galatasaray, la empresaria pasó la mayoría del tiempo en su país natal. Supuestamente, para cumplir con sus compromisos profesionales. Sin embargo, fueron muchos los que hablaron de crisis entre ellos.

Lee también

Los que sí acompañaron al futbolista fueron los pequeños de la casa y es que era allí donde estaban escolarizados. Además, los varones han decidido seguir los pasos de su padre (son hijos de Maxi López) y su padrastro y juegan allí al fútbol.