‘Gran Hermano VIP‘ regresa por fin a Telecinco. El programa se estrena en menos de una semana y la cadena tiene todo preparado para su gran apuesta de la temporada. Además de prometer un impactante casting de famosos, el plató se ha remodelado por completo y la casa de Guadalix de la Sierra también ha sufrido un gran cambio.

Uno de los grandes secretos es la identidad de los concursantes. El programa únicamente ha confirmado a la reportera Sol Macaluso. Parece que se guardarán el resto de nombres para el estreno del próximo jueves 14 de septiembre. Entre los famosos que suenan con fuerza están el de Laura Bozzo, Carmen Alcayde o Gustavo Guillermo, el chófer de María Teresa Campos.


Laura Bozzo, en una foto de archivo

Otras Fuentes

Según avanza ‘El Confidencial Digital’, el equipo del programa se refuerza con el fichaje de David Linares como director de los debates dominicales de Ion Aramendi. Hasta hace unos meses, Linares era director de ‘Sálvame’ y había dirigido durante años a María Patiño en ‘Socialité‘. 

El que fuera director de ‘Sálvame‘ tiene una larga trayectoria televisiva detrás de las cámaras y por eso le han confiado uno de los espacios más importantes de la nueva temporada de Mediaset. Además de Ion Aramendi, Linares tendrá que contar con un experimentado grupo de colaboradores para acabar de atraer a los espectadores.

La casa de 'GH VIP 8'

La casa de ‘GH VIP 8’

Captura Telecinco

Lee también

Esta nueva edición tiene el reto de llegar a la altura de ‘GH VIP 7’, que siempre será recordada por la victoria de Adara Molinero y los grandes momentos que ofrecieron concursantes como Mila Ximénez, Alba Carrillo, Anabel Pantoja, Hugo Castejón o Noemí Salzar.