Roberto Leal siempre pide “concentración” a los invitados cuando van a afrontar pruebas como la Sopa de Letras. Al fin y al cabo, además de jugar y protagonizar momentos divertidos, tienen que ayudar a los concursantes a sumar el mayor número de segundos de cara a El Rosco. Sin embargo, parece que Lidia San José se ha distraído con una llamativa anécdota.

En el primer panel, el equipo azul tenía que encontrar “cosas que pueden tener cerradura”. “Puerta”, ha dicho ella aparentemente de broma, dado que ninguna palabra de esta ‘Sopa de Letras’ puede tener más de cinco letras. Por eso, todos en la mesa se lo han tomado a risa. Tania Llasera incluso ha querido echar un pulso a su rival: “Pero ahora di ‘puerta’, no digas otra cosa”.

Sin embargo, cuando ha comenzado la prueba, Lidia ha sorprendido con su primera respuesta: efectivamente ha contestado ‘puerta’, provocando las risas en el plató. Con todo, por la reacción de la actriz, quizá no se había dado cuenta de que la palabra no cabía… hasta que ha fallado. ¡Descubre este momento en el vídeo!

La prueba en la que no caben errores es El Rosco. Moisés ha vuelto a comprobar que la suerte de jugar al cara o cruz no le acompaña, cometiendo un fallo que le cuesta su paso por la próxima Silla Azul.

“Qué liada, por Dios”, ha comentado el alfareño. En cambio, el silencio ha terminado premiando a Fer. ¡Un duelo frenético hasta el final!