El segundo fin de semana de septiembre promete buen tiempo, pero antes hay que transitar un jueves a tono con el clima de invierno en Rosario. El pronóstico de la jornada anuncia lluvias aisladas, principalmente a la mañana, y luego se espera una tarde cargada de viento.

La ciudad se despertó bajo un cielo gris y la temperatura dio un salto en comparación con los últimos días. A primera hora, la marca del termómetro superó los 12 grados. A pesar del anuncio de precipitaciones, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reportó tránsito normal en el inicio de la jornada.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 7 de septiembre?

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frío empieza a retroceder luego de un arranque de semana helado. Mientras tanto se anuncia un jueves con alta probabilidad de lluvias aisladas en Rosario hasta el mediodía.

El pronóstico incluye una máxima de 17 ° en la ciudad, pero a la noche no será necesario cargarse de abrigo como en días previos. A su vez, el sol promete volver a asomarse recién a partir del viernes.

En vísperas de las elecciones generales 2023 en Rosario, el SMN anticipa un fin de semana con muy buen tiempo en Rosario. Entre el sábado y el domingo se prevé un aumento de temperatura significativo para olvidarse por un rato de las tardes nubladas.