La valentía tiene su recompensa en El Rosco. De hecho, sólo los inconformistas pueden llegar a llevarse el bote de Pasapalabra. De momento, ninguno de los concursantes se ha llevado ese premio pero Moisés sí ha conseguido la victoria gracias a una meritoria remontada en la que ha ido más allá de lo que habría sido un nuevo empate con Fer.

El concursante riojano ha demostrado el valor de las segundas vueltas. De hecho, en la primera el mejor ha sido su rival. Fer ha ido siempre por delante en el marcador, demostrando mucha seguridad y una estrategia rápida. Cuando ha llegado a 21 aciertos, probablemente al verse sin opciones con las cuatro letras que le faltaban, ha decidido plantarse.

Moisés, en ese momento con 14 aciertos, ha ido a por un reto asequible de siete palabras para volver a firmar tablas. Lo ha conseguido y, entonces, ha querido ir incluso más lejos. Ha sumado una letra más, firmando un valioso triunfo. Es más, ya sin presión, incluso ha soñado con los 826.000 euros de bote. ¡Revive lo mejor de este emocionante duelo!

Antes de empezar El Rosco, los dos concursantes han tenido un anecdótico momento por el programa número 80 de Moisés. El riojano ha bromeado al cantar “80 días son, 80 nada más…”, recordando la mítica sintonía de la serie de Willy Fog.

Por su parte, Fer, fiel a su ironía, también ha confesado la frustración que mantiene desde el principio respecto a su rival. “No sé cómo lo hace”, ha afirmado.