En el último capítulo de Hermanos la dicha, las penas y las mentiras se han entremezclado. Hemos podido ver como varios personajes hacían las paces y como otros se declaraban la guerra. ¡Repasemos uno a uno todos los acontecimientos!

Aybike se ha presentado en casa de los Eren para pedirle perdón a su prima por copiarle la redacción. Asiye la perdona y la hija de Sengül invita a sus primas a tomar té y hojaldres a su casa. Para sorpresa de ambas, cuando llegan allí están reunidos todos los amigos del Ataman… ¡Qué bien se lo pasan tomando hojaldres quemados!

Ayla no olvida como Nebahat y Akif manipularon a Suzan para hacerla quedar en evidencia. Ahora, la madre de Berk se ha desplazado hasta la casa de los padres de Doruk y… ¡les ha hecho fotos juntos!

Akif y Nebahat se ponen muy nerviosos ante la posibilidad de que alguien pueda enterarse de sus quedadas, por eso obligan a Ayla a borrar las fotos. No obstante, la pelirroja hace caso omiso… ¿los dejará en evidencia?

Después de que la pareja formada por Asiye y Doruk tuviese un malentendido por culpa de Berk, el hijo de Nebahat ha decidido sorprender a su novia con un abrigo igual al que tuvo que vender para comprarle unas botas a Emel.

La hermana de Ömer afirma que siente apuro cuando él le regala cosas, pero Doruk confiesa que adora tener detalles con ella. ¡Nos encanta la parejita!

Por su parte, Ayla está preparada para demostrar la infidelidad de Akif a Suzan con pruebas gráficas. La madre de Berk saca su móvil y le muestra a la madre de Ömer las fotos que podrían ser la prueba de la infidelidad de su marido. “Mientras tú dormías en su casa, tu marido estaba con su exmujer” espeta la pelirroja.

Sin embargo, contra todo pronóstico, Suzan defiende… ¡a su marido! Parece que Akif la ha cegado, ¿se dará cuenta pronto de sus infidelidades?

Sarp está dispuesto a conseguir su cometido: arruinarle la vida a Ömer. Esta vez ha tenido la idea de ridiculizar a los Eren saboteando un trabajo de clase y mostrando que viven en un gallinero.

Ömer, que no puede soportar ver como alguien lo ridiculiza, se abalanza sobre su enemigo y le agarra del cuello. Las amenazas entre ambos no cesan, y el hombre que ha acudido a ver los vídeos les comunica que recibirán la máxima sanción por el espectáculo que han montado.

La señora Sevgi ha ido a casa de su hijo a recriminarle que no se preocupa por Ömer y no solo eso… ¡le ha pedido que le devuelva todo lo que le ha dado, hasta la última lira! Sevgi le comunica al joven Yilmaz que ha hablado con su abogado y que ha decidido que va a vivir en esa casa con Ömer y sus hermanos, por lo que les invita a irse.

Cuando Sevval y Sevgi se quedan solas tienen una fuerte discusión que acaba en un forcejeo. La abuela de Ömer, con tan mala suerte, cae rodando por las escaleras y su nuera no la ayuda. De hecho, espeta “quédate aquí y muérete”. Después, la encierra en el sótano.

¿Alguien descubrirá el paradero de Sevgi? ¿Logrará la abuela de Ömer sobrevivir? ¿Suzan descubrirá la infidelidad de su marido? ¡No podemos esperar a descubrir todas las incógnitas!