Aunque faltan dos semanas para la llegada la primavera, el tiempo en se mantiene en la órbita del clima de invierno en Rosario. El pronóstico anticipa una tarde fresca y ventosa este miércoles, mientras que el inicio de la jornada no dejó margen para olvidarse del abrigo.
El día comenzó con el cielo prácticamente despejado, humedad alta y una sensación térmica de 4 grados. A primera hora se visibilidad normal en las rutas de la región, aunque el tránsito se complicó cerca de San Jerónimo Sud por un corte de la autopista a Córdoba sobre la mano que va hacia el este.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 6 de septiembre?
De acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el invierno sigue bien presente en Rosario. Al igual que el día anterior, el frío pegó fuerte desde temprano, aunque las nubes retrocedieron bastante en las últimas horas.
El pronóstico de este miércoles contempla una máxima de 16 ° en la ciudad. Pasdado el mediodía es probable que el sol se esconda un poco y también se anuncian ráfagas de viento desde el noreste con picos de 50 kilómetros por hora.
Rumbo a las elecciones generales 2023 en Rosario, el SMN anticipa que este jueves puede llover entre la mañana y la tarde. A partir del viernes se prevé un aumento progresivo de temperatura a lo largo de un fin de semana con buen tiempo en la región.