El nombre de Clipper y su original refresco sabor fresa ha estado vinculado desde su nacimiento al municipio de Teror y en especial a las Fiestas de ‘El Pino’. Pocas cosas hay más canarias que el placer de disfrutar de un delicioso bocadillo de chorizo de Teror con un Clipper. Como agradecimiento a esta innata vinculación, la compañía ha apoyado desde hace muchos años las fiestas de la Virgen del Pino, y este año 2023 no podía ser de otra manera, por lo que Ahembo, empresa canaria productora y distribuidora de Clipper y otros refrescos como 7up, Pepsi o Schweppes, colaborará un año más con las fiestas más importantes de la Isla.
Este convenio de colaboración fue refrendado en el encuentro entre el alcalde de Teror, Sergio Nuez Ramos, y el director general, Gonzalo Medina Ventura, que estuvieron acompañados por Ida Vega, directora de Marketing y Comunicación de Ahembo.
“Clipper siempre ha sido un referente para los terorenses. Se asocia el bocadillo de chorizo de Teror con el Clipper y, en definitiva, también con la Virgen del Pino. Todo el que llega a Teror se toma su bocadillo con el vaso de Clipper” exponía Vega. Por su parte, Gonzalo Medina Ventura expresó “el orgullo que para Ahembo supone colaborar con las fiestas más importantes de la Isla. Como empresa 100 % canaria la compañía no puede faltar a su cita anual con Teror por todo lo que implica a nivel lúdico, social, cultural, religioso… Es sin duda una colaboración marcada en rojo en nuestro calendario”. “El esfuerzo económico y logístico que Ahembo hace para colaborar con esta fiesta y otras muchas en pueblos de las 7 Islas forma parte de nuestro compromiso con la sociedad isleña. De esta manera devolvemos, toda la confianza que cada día miles de canarios ponen en nuestros productos”, concluyó el director general de Ahembo.