<![CDATA[

Tras el estreno de la nueva temporada de El Hormiguero con la visita de Isabel Pantoja, Pablo Motos ha recibido en el plató a una de las parejas de hermanos más famosos del mundo de la interpretación: Mario y Óscar Casas. En esta visita, han presentado su última película juntos: Mi soledad tiene alas, con Óscar siendo protagonista en el debut de Mario como director.

Los dos han contado cómo ha sido esta experiencia juntos. «Hay sorpresas inesperadas todo el rato», ha asegurado el mayor de los Casas sobre su primera vez dirigiendo. Por su parte, el pequeño ha tenido que salir del aprieto en el que le ha puesto el presentador: ¿se considera mejor actor que su hermano? No ha habido pique sino un intercambio de piropos. Lo que ha tenido más discusión es si Mario es boomer o si Óscar es el más guapo de los dos.


De nuevo hablando sobre su película, Mario ha revelado que no les dejaba a los actores ver las escenas que rodaban: «Se vieron por primera vez el día del estreno». Además, limitaba las relaciones personales entre el elenco. Pablo Motos se ha extrañado y le ha preguntado cómo rodar una historia de amor sin contacto entre esos actores. «Pedí un mes y medio de ensayos, y después era magia lo que había, saltaban las chispas por todos los lados», ha explicado el ahora director. Ha sido entonces cuando el presentador ha comprendido su estrategia de mantener la tensión hasta la propia grabación.

Mucho más salseo ha tenido su siguiente pregunta, dirigida a Óscar: «¿Cómo es que tu hermano te dirija en una escena íntima?». «¡Esto va a ser fuerte, tío!», ha asegurado Mario entre risas. Su hermano ha recreado el momento, que ha sido de lo más explosivo y, además, con la música de Titanic como banda sonora. ¡No te lo pierdas con todo detalle en el vídeo!

]]>