Inolvidable, así es ya el estreno de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ gracias a Isabel Pantoja. El curso ha comenzado por todo lo alto con su visita, llena de arte durante la entrevista y también después. La tonadillera ha actuado en directo, para delirio de sus seguidores en el plató y también de los espectadores desde sus casas.
La invitada ha demostrado por qué es una de las mejores cantantes de la historia del flamenco y la copla. En el plató, ha sacado su voz y su estilo apasionados con ‘Embrujá por tu querer’. Ella se ha entregado al público y el público, a ella. Por eso, ante la insistencia de los presentes, ha accedido a cantar otra, titulada ‘Garlochí’.
Por si fuera poca apoteosis, Pablo Motos ha aparecido para sorpresa de todos, de la cantante en primer lugar, luciendo bata de cola. Ha aprovechado la ocasión para recibir una lección de estilo flamenco por parte de la mejor profesora.
Ha sido el broche al espectacular arranque de la temporada de ‘El Hormiguero’, con una madrina que ha dejado el listón muy alto.