En un día muy duro para ellas, Terelu y Carmen Borrego, las hijas de María Teresa Campos, han hablado tras el fallecimiento de la periodista. Las hemos visto abatidas, muy afectadas por su muerte, pero aún así han decidido hablar con la prensa.

Terelu, entre lágrimas, ha explicado que ha sido un año muy complicado, un año de lucha en el que han abogado sobre todo por mantener el respeto hacia su madre. «Era de las más grandes profesionales de este país, pero nosotros hemos perdido a nuestra madre», ha dicho.

En todo este tiempo sabían que lo que le ocurría era de interés público, ha dicho la presentadora, pero siempre han tenido claro que tenían que mantener su dignidad. Por ese motivo, ha aclarado, siempre han pedido a los medios que preservaran su imagen. «Creíamos que eso era un daño moral hacia ella innecesario», ha afirmado.

Carmen Borrego, por su parte, ha acabado su declaración con una frase de su madre.

El pasado domingo, María Teresa Campos ingresaba en un hospital de Madrid por una insuficiencia respiratoria aguda. Después de dos días, su estado de salud empeoró y finalmente esta madrugada ha fallecido.