Mason Greenwood, futbolista procedente del Manchester United tendrá su presentación oficial junto con Óscar y Diego Rico a partir de las 19, pero en el #DíaAzulón, el Getafe aprovechó para darle la bienvenida a partir de esta mañana con un entrenamiento a puertas abiertas.
Cola de más de 150 personas en las afueras del Coliseum Alfonso Pérez para ver el entreno que dio comienzo a las 9.45 donde los mayores aplausos por parte de los aficionados fueron para el entrenador, José Bordalás. Getafe hará la presentación de los tres futbolistas allí mismo a partir de las 19.
Sorprende el efecto Greenwood al tratarse de un futbolista con un pasado difícil en el que carga con una denuncia de su ex pareja por violencia de género y abuso. Si bien la policía de Manchester decidió retirar todos los cargos en enero del corriente año, el futbolista fue detenido dos veces en 2022: una tras la denuncia, y la segunda tras saltarse las condiciones de libertad provisional al tratar de ponerse en contacto nuevamente con ella.
A pesar de las denuncias y del parón que vivió el jugador durante más de una temporada, el Getafe lo fichó en los últimos días de mercado y ya se encuentra entrenando junto al plantel azulón.
Lee también