Los AirPods son la mejor opción para los fans incondicionales de Apple, ya que la calidad que brinda esta marca es bastante inigualable
Los auriculares inalámbricos se han convertido en un dispositivo imprescindible en nuestro día a día, ya se para trabajar y hacer videollamadas sin ataduras, para el transporte público o para hacer deporte.
La versión de Apple de los auriculares inalámbricos, y los que seguramente estén más extendidos en el imaginario colectivo a la hora de pensar en este tipo de producto. Fieles a su marca, han revolucionado el mundo tecnológico cuando salieron, y si tenemos un iPhone, es la mejor opción en cuánto a compatibilidad con sus propios dispositivos.
Es cierto que muchas marcas de gama baja han imitado su diseño e incluso auguran una gran conectividad con otros dispositivos de la marca, pero sabemos cómo es éste mundo: para un Apple, nada mejor que otro Apple.
Para empezar, los auriculares tienen sensores ópticos y un acelerómetro que permiten que el iPhone detecte si los llevamos puestos. Los comandos se pueden activar por voz, de la mano de Siri; o configurándolos de forma táctil con el iPhone, es decir, no hay botones. Y el micrófono es espectacular, de los mejores del mercado.
Aunque parezca mentira, esto a veces no resulta muy práctico, ya que significa depender siempre de un controlador externo Apple o de Siri, y se echa en falta un sensor táctil en los mismos auriculares.
¿Qué tienen de especial los AirPods de Apple?
Son ligeros y muy cómodos, casi imperceptibles. Su sonido es de gama media, por así decirlo. Se escucha mucho mejor que cualquier auricular económico, pero no tan bien como los auriculares diseñados por marcas especialistas en sonido.
En cuanto a su batería, al guardar los auriculares en el estuche, teniendo éste cargado, nos brindará cargas adicionales; incluso guardándolos 15 minutos tendremos una carga rápido con una duración de 3 horas. La batería de la caja dura unas 12 horas de carga, mientras que la autonomía de los auriculares es de 5 horas.
Los AirPods son la mejor opción para los fans incondicionales de Apple, ya que la calidad que brinda esta marca es bastante inigualable. Eso sí, dicha calidad responde a un precio más alto que otros auriculares. Aunque su precio original es de 219 euros, ahora está de oferta con un 25% de descuento: 119,00 euros.