El pasado 6 de agosto, Daniel Sancho reconstruyó el crimen que presuntamente cometió el pasado 2 de agosto cuando supuestamente asesinó y descuartizó a Edwin Arrieta en Tailandia.
En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos accedido en exclusiva a las imágenes de la reconstrucción y hemos escuchado al hijo del actor Rodolfo Sancho narrando a los agentes tailandeses cómo ocurrieron los hechos.
En el vídeo se ve cómo Daniel Sancho se dirige a la villa que iba a compartir con el cirujano. En la escena del crimen hay una persona que es clave en la reconstrucción, pues él hará de Edwin Arrieta. Junto a Sancho, la traductora.
Dentro de la villa, de tan solo 32 metros cuadrados, había 10 personas, más el cámara que grababa la reconstrucción y el propio Sancho. Además, había 4 dispositivos que lo grababan todo.
Los investigadores tailandeses insistían mucho en inmortalizar el momento y, tanto es así, que incluso repitieron el golpe del baño en una ocasión para poder tomar la foto. Mientras tanto, varias personas formulaban preguntas al chef.
Daniel Sancho intentaba explicar lo que pasó, e incluso le pidieron recrear escenas como el momento en el que arrastró el cuerpo de Edwin.
De fondo, se escucha a los agentes bromear con el investigador que hizo de Edwin Arrieta, lo cual tensa el rostro de Daniel Sancho, y la traductora la pone en el peor de los apuros, pues le pide que simule que está agarrando un cuchillo y descuartizando el cuerpo tal ycomo lo hizo con el colombiano.