El técnico de Osasuna no tiene claro si Catena agarró con tanta fuerza a Lewandowski como para derribarle

“Estamos en las mismas de siempre, el grado de intensidad del agarrón. Es un gesto instintivo de Catena pero no sé si es suficiente para que sea penalti. No sé si tenemos que poner un medidor”, aseguró

Jagoba Arrasate, con Xavi Hernández antes del Osasuna-Barça

Pep Morata (MD)

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, lamentó la derrota de su equipo ante el FC Barcelona y puso en duda la claridad del penalti de Catena a Lewandowski. “Estamos en las mismas siempre, el grado de intensidad del agarrón. ¿Es suficiente como para tirar a Lewandowski o hace él por caerse? Es verdad que nos gana la espalda. Para mí o no es penalti o es expulsión. No puede ser amarilla. Es un gesto instintivo de Catena pero no sé si es suficiente para que sea penalti. No sé si tenemos que poner un medidor”

Sobre el juego de su equipo, comentó: “Creo que hemos hecho un gran partido. La pena es que no hemos tenido la recompensa que creo que nos vendría muy bien un puntito para irnos al parón liguero con otra sensación, pero este es el camino y a seguir. La última jugada antes del descanso hace mucho daño ya que es la última. Te da rabia y te meten gol en el córner y cuando hemos empatado ese gol a cinco minutos del final con ese agarroncito. Puedes hacer algo más, pero hoy poco más se nos puede pedir”, señaló Arrasate.

Lee también

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…