Rodaba el balón este domingo por primera vez en Pinilla en la histórica temporada del CD Teruel en Primera RFEF, y los de Víctor Bravo han empatado sin goles en un partido en el que apenas se han producido tiros a portería ni ocasiones de gran peligro.
El comienzo del encuentro traía consigo varios minutos de disputa e igualdad, sin encontrar ninguno de los dos combinados la vía para generar oportunidades en ataque hasta bien entrada la primera mitad del duelo, con la Real Sociedad moviendo bien la pelota, aunque sin encontrar situaciones de disparo. Marín finalizaba la única jugada reseñable de todo el primer acto que casi supone el 0-1, pero su disparo ha rozado el travesaño. Solo una parada de Ayesa, que ha enviado a saque de esquina un disparo turolense, ha podido decantar la balanza hacia el lado rojillo en el primer tiempo.
Tras el descanso, el dominio de la posesión estaba algo más repartido, aunque el Teruel no ha sido capaz de generar ocasiones de peligro real hasta bien entrado el segundo tiempo. Los cambios realizados por Víctor Bravo dotaban de algo de frescura al equipo mudéjar, que ha tenido su mejor oportunidad en las botas de Facu García. Nuevamente, Ayesa detenía el disparo lejano del argentino.
Sin más ocasiones locales en los últimos minutos, en los que el cuadro vasco ha perdonado el 0-1 a puerta vacía en el descuento, el Teruel ha conseguido un punto en el estreno de Pinilla en Primera RFEF ante la Real Sociedad B en un encuentro gris y descafeinado.
Ficha técnica
CD Teruel: Taliby, Sanchís, Fran Carmona, Gaixas, Julen Hualde, Tena, Nacho Castillo (Facu, m. 70), Aparicio (Borja Martínez, m. 60), Ahn (Alastuey, m. 83), Dani Villa (Borja Romero, m. 70), Toni Gabarre.
Real Sociedad B: Ayesa, Aramburu, Peru Rodríguez, Cantero, Martín, Gorrotxategi, Magunazelaia, Marín, Balda (García, m. 58), Dadie, Fiabema (Agote, m. 74).
Árbitro: Gerard Brull Acerete (comité catalán). Mostró amarillas a Aparicio, Julen, Tena y Carmona en el Teruel y a Gorrotxategi y Dadie en la Real Sociedad B.
Incidencias: Partido disputado en el Estadio de Pinilla (Teruel).