El mercado acabó en las principales ligas europeas el pasado viernes, pero en Turquía está abierto hasta el 15 de septiembre, por lo que sus clubs aún disponen de once días para seguir reforzando sus plantillas.

El Galatasaray está a punto de pescar por partida doble en el Tottenham ya que tiene prácticamente cerradas las incorporaciones del central colombiano Davinson Sánchez y del centrocampista francés Tanguy Ndombélé.

Lee también

Por Davinson Sánchez el Galatasaray pagará a los ‘spurs’ entre 10 y 15 millones de euros, variables incluidas, y el jugador, de 27 años, firmará un contrato de cuatro temporadas, hasta junio de 2027. Internacional con Colombia, se formó en el Atlético Nacional de Medellín, del que dio el salto al Ajax en julio de 2016 antes de pasar al Tottenham una temporada después.

En cuanto a Ndombélé, el Galatasaray está muy cerca de llegar a un acuerdo para su cesión con opción de compra. A sus 26 años, el medio internacional francés ya fue prestado la pasada temporada por los ‘spurs’ al Nápoles, con el que se proclamó campeón de la Serie A.

Ndombélé llegó al Tottenham en 2019 procedente del Lyon, al que volvió cedido entre enero de y junio de 2022.