El miedo a que la policía descubriese que su hija es la responsable de la muerte de Serdar, hizo que Aylin le pidiese a Çetin ayuda, ya que éste le había confesado hacía unos días que trabajaba para el Servicio de Inteligencia del país.

Çetin le aseguró que podría conseguirle un pasaporte falso a Parla, pero que para ello necesitaría mucho dinero. La hermana de Ceylin puso la casa en venta y le dio al hombre del que se había ilusionado parte del dinero.

Ahora Aylin se encuentra en el hospital porque Osman, sin querer, la ha atropellado a la puerta de su casa mientras se disponía a buscar a Parla. Por suerte, el golpe se ha quedado en gran un susto y un médico entra en la habitación para ver cómo se encuentra. Y esa persona no es otra que… ¡Çetin!

Como sólo Aylin lo ha visto en persona, los demás no se han dado cuenta de quién es realmente. “Han pillado a ese amigo que nos conseguiría el pasaporte”, le confiesa él cuando se quedan a solas. Çetin le dice a Aylin que están metidos en un buen lío y que para salir de él necesita que le entregue… ¡Todo el dinero que le queda de haber vendido la casa! ¿Está realmente ese hombre intentando ayudarla o pretende estafarla?