El estado de salud de María Teresa Campos es muy delicado desde hace varios meses por culpa del alzheimer en estado avanzado que padece. Este domingo al mediodía, la que fuera una de las presentadoras más míticas de ‘Telecinco’ ha sido ingresada de urgencia, aunque no debido a su enfermedad.

Según informaron desde la Fundación Jiménez Díaz a través de un comunicado solicitado por sus dos hijas, la malagueña había sufrido un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. E informaron, además, que «su pronóstico es reservado, dentro la gravedad». 

En la mañana de este lunes, sin embargo, ‘El Programa del Verano’ ha hecho una actualización de salud, algo más positiva dentro de lo complicado de la situación: «Está tranquila en la habitación. Ha pasado la noche tranquila», ha explicado el periodista Pepe del Real.

Lee también

Durante estas horas, su hija Terelu no se ha separado ni un solo segundo de ella. Carmen Borrego, por su parte, sí ha salido en varios momentos para «tomar aire». Y, de paso, para dejar claro a los medios que se encontraban a las puertas del centro hospitalario que «no está sedada», tal y como se había asegurado en los primeros momentos». Junto a ella, han estado su marido, José Carlos Bernal y su hija, Carmen Almoguera.


Carmen Borrego y María Teresa Campos

Instagram

Además, la pequeña del Clan ha seguido en la línea de esas palabras de su compañero Pepe del Real y ha comentado que está «tranquilita». Aunque, eso sí, lo ha hecho con la voz ligeramente entrecortada, consciente de la situación.