MADRID, 3 (CHANCE)

Este sábado Ronda vivió una de las tardes más importantes con la tradicional corrida Goyesca y, como era de esperar, multitud de rostros conocidos asiduos a las plazas de toros, no quisieron perderse este acontecimiento tan significativo en el mundo de la tauromaquia.

Allí pudimos ver a Isabel Preysler, que reaparecía después de sus vacaciones en Marbella con amigos, el empresario Pedro Trapote, Tana Rivera junto a su pareja Manuel Vega, Mari Ángeles Grajal, Arantxa de Benito -que nos confesaba entre risas que era la primera vez que asistía-, Hubertus von Hohenlohe, Mariló Montero, Narcís Rebollo sin la compañía de Eugenia Martínez de Irujo, Pepa Muñoz, Miguel Baez ‘El Litri’ y Casilda Ybarra entre otros.

También vimos a Nuria González, Cari Lapique o César Cadaval. La primera de ellos salía del coso acompañada por un grupo de amigos y amigas, luciendo un outfit de lo más llamativo por su elegancia: pantalón blanco y pañuelo estampado a modo de chal.

En cuanto a Cari, se dejó ver despidiendo a varios conocidos, además, desvelaba que el torero que más le había gustado era «Manzanares» -el triunfador de la tarde, cortando dos orejas-. En cuanto al componente del dúo humorístico ‘Los Morancos’, este posaba para una fotografía junto a un grupo de fans, destacando una de sus seguidoras más jóvenes, una chica adolescente.

Una tarde de lo más entretenida en la que todo el pueblo de Ronda y también, todos estos rostros conocidos de las páginas del papel couché quisieron disfrutar de la corrida Goyesca.