Para Racing todos los partidos son de importancia, a raíz de su incómoda situación en la tabla de la Zona B de la Primera Nacional. Y ni hablar del compromiso de este domingo, contra un Tristán Suárez que es penúltimo, un punto abajo. A las 18 en Nueva Italia.
La tabla se acható en los último lugares y a Racing se le presenta la gran chance de despegarse, cuando quedarán seis fechas hasta el final. Cabe recordar que el último de cada zona desciende en forma directa, y los penúltimos se enfrentarán en un desempate por el tercer descenso.
Diego Pozo, entrenador del conjunto Albiceleste, haría un cambio respecto de la derrota ante el puntero Chacarita, con José Méndez como volante derecho por Francisco Aman. Vuele a concentrar Jorge Scolari después de tres fechas de suspensión, y no estará el volante Nicolás Femia, quien recibió dos fechas por la expulsión ante Chaca.
Joaquín Mattalía; Juan Cruz Argüello, Elías Calderón, Gianfranco Ferrero y Agusto Gallo; Méndez, Abel Bustos, Axel Oyola y Leandro Fernández; Franco Coronel y Bruno Nasta; los once de la Academia para este domingo.
PERDIÓ UNO DE LOS RIVALES DIRECTOS DE RACING
Villa Dálmine, último en la tabla, cayó en su visita a Estudiantes de Caseros por 1 a 0 y se diluyen sus chances de permanecer en la categoría. Tiene 19 puntos, ocho menos que Racing y Chaco For Ever, que este domingo a las 16 visita a un Gimnasia de Jujuy también comprometido en cercanías de la zona roja.