Durante la madrugada de este domingo 3 de septiembre, Massimo Stecchini, de 63 años, ha fallecido tras sufrir un infarto que no ha superado. Esta triste noticia se suma al ingreso en un hospital madrileño de la presentadora de televisión María Teresa Campos por su gravísimo estado de salud.
La noticia de la muerte de Massimo Stecchini ha sorprendido a su familia y los ha dejado devastados. Sobre todo a su mujer Pepa Flores, conocida artísticamente como Marisol, que se ha enfrentado este domingo a uno de los golpes más duros que le ha dado la vida: el fallecimiento de su pareja desde hace 35 años.
Para los familiares y amigos que quieran despedirse de su ser querido, tendrán la oportunidad de hacerlo en la sala 21 del tanatorio Parcemasa de Málaga la tarde de este mismo domingo. Horas más tarde, sus restos mortales serán trasladados para ser enterrado en una ubicación por el momento desconocida.
Pepa y Massimo
Massimo ha sido durante tres décadas y media la pareja de Pepa Flores, la más duradera y la más discreta. Aunque no fue su único amor, ya que en 1969 se casó con Carlos Goyanes; en 1982 con Antonio Gades y, cuando se separó de éste, regresó a su Málaga natal y conoció a Stecchini, once años menor que ella. El italiano ha sido el gran apoyo para Pepa durante casi toda su vida, sobre todo desde que decidió retirarse del foco mediático.
La relación entre Massimo Stecchini y Pepa Flores fue discreta y modesta pero llena de amor y compañía. Siempre se mantuvieron alejados del lujo y los focos, compartiendo momentos cómplices en las calles de Málaga. Tristemente, este domingo ha sido el día que marca el adiós definitivo entre ellos.
Ahora, desde la más estricta intimidad, la artista se enfrenta a este duro golpe, justo cuando se está rodando el documental Marisol, llámame Pepa, en el que se va a exponer la vida de la gran artista.
¿Quien era Massimo Stecchini?
Massimo Stecchini no solo era conocido por su relación con Pepa Flores, sino también por su papel como empresario propietario del conocido local llamado Trastevere, la primera pizzería inaugurada en Málaga, ubicada en La Malagueta. En el pasado, el negocio perteneció a su padre, y actualmente uno de sus hijos lo administra.
Fue precisamente en este lugar donde Massimo y Pepa se conocieron en 1988, en un momento clave de la vida de la actriz tras dar por finalizada su relación con Antonio Gades, padre de sus tres hijas: María Esteve, Tamara Esteve y Celia Flores.
María Verdoy se rompe en plató al dar la noticia
Al darse la noticia en el programa Fiesta de Telecinco, la periodista María Verdoy se ha mostrado muy afectada y no ha podido contener las lágrimas durante la emisión en directo. Conmovida, Verdoy ha dedicado unas emotivas palabras a Massimo, destacando la amabilidad que le mostró en las ocasiones en las que coincidieron.
«A mí me gustaría decir que tuve la suerte de conocerle, pude grabar con él una entrevista, fue una persona increíblemente amable conmigo, desde aquel día entablamos una amistad y me enorgullece decirlo. Hace una semana estuve hablando con él y me recalcaba a través de un audio lo bien que estaba. Quiero recalcar que era un hombre formidable que sentía verdadera devoción por Pepa, por su Pepita», ha expresado la periodista, quien siente una gran admiración por el fallecido.
Además, Verdoy ha querido transmitir todo su apoyo a la familia, recordando a Massimo como una persona excepcional: «Ha sido un infarto, le mandamos todo nuestro ánimo, le queremos mandar todo nuestro ánimo a la familia, y de verdad que Massimo era una persona formidable», ha recalcado completamente rota. En un acto de cariño y compañerismo, el presentado del programa Frank Blanco, le ha dado un tierno abrazo mientras secaba sus lágrimas.
La presentadora Maria Verdoy se rompe ante la perdida del marido de Marisol ,con quien mantenía una relación de amistad pic.twitter.com/7miuc7Pu0j
— 🇵🇷@lebiram🇵🇷❤️🧡💜🙏🙌† (@lebiram34980787) September 3, 2023