Los vecindarios se están convirtiendo en el contenido preferido de los usuarios de las redes sociales. No es extraño que se generen conflictos entre los vecinos de una misma comunidad. Por ello, estamos habituados a estos temas en los que triunfan los carteles en los que se quejan de alguna actividad. Pueden producirse momentos de tensión y discrepancias de todo tipo. Es imposible que conozcamos todo lo que sucede en cada portal de nuestro país, pero algunos se sienten identificados con estas publicaciones.

España es un patio de vecinos. Los arquetipos que se generan alrededor de una escalera en un mismo edifico nos llevan acompañando desde hace años, con sus respectivas representaciones teatrales y hasta la llegada de este tipo de relaciones al cine o la televisión. Los revuelos que se montan con estos carteles son visibles en los comentarios que provocan de otros usuarios en cuentas como @LiosDeVecinos, en la que encontramos al protagonista de esta curiosa y sarcástica nota.

«¡Animal de bellota!»

En esta nota recogida por la cuenta de Twitter, un vecino se queja de que otro propietario del edificio ha tirado en varias ocasiones envoltorios de chocolate. Ahora bien, la nota, con cierto sarcasmo, se ha hecho viral en redes sociales.

«Por favor, el vecino que se dedica a comer chocolate y echa continuamente su envoltorio en mi buzón a modo de basurero, tengo un poco de respeto por los demás. Esperemos no tener que llegar a decírtelo en persona», se queja el vecino en cuestión.