Con dos goles, decisivos que sentenciaron el choque y cortaron el intento de reacción de su adversario, la Atalanta se reencontró con el triunfo para volver a formar parte de la zona alta de la Serie A que este fin de semana alcanza la tercera jornada.

Con el logrado ante el Monza (3-0), acumula dos partidos ganados y una derrota, la de la pasada fecha, en el campo del Frosinone, y complica a su rival que ya lastra dos derrotas en lo que va de torneo.

Resultó positiva la vuelta al Gewiss Stadium de Bérgamo al cuadro de Gian Piero Gasperini que rentabilizó el juego aéreo. Abrió el marcador el brasileño Ederson, que aprovechó un barullo en el área tras un saque de esquina. El belga Charles de Ketelaere le centró el balón y marcó.

Scamacca entró en acción al borde del descanso. Marcó el segundo de cabeza para culminar un pase desde la izquierda de Matteo Ruggeri. El tercero, que sentenció el choque, fue a la hora de juego. El neerlandés Teun Koopmeiners asistió a Scamacca que, desde la media luna, y por raso, superó otra vez a Michele Di Gregorio.

Lee también