El Servigroup Peñíscola goleó al Tudelano Ribera Navarra (8-2) en el primer partido de liga para sumar sus tres primeros puntos y situarse como el primer líder de la categoría en su regreso. 

Santi Valladares, afirmó sentirse muy contento por el inicio del curso: «Cuando vuelves otra vez a primera y el primer partido en casa ganas con este resultado es para estar muy felices». «Mi felicidad es por el trabajo hecho toda la semana. No dejamos que Ribera nos metiera en ese juego que venía realizando en pretemporada y en la primera acción ya les hicimos daño. Después fuimos trabajando francamente bien el partido».

El Peñíscola fue superior en todo momento salvo unos minutos de la primera parte, con 4-0 en el marcador, algo que el técnico no dudó en reconocer: «Es cierto que tuvimos un momento de cierta incertidumbre en la primera parte con cinco faltas pero después volvimos a estar a un nivel defensivo inmenso y con una capacidad goleadora muy fina».

A pesar de la euforia por la forma de conseguir los tres puntos el entrenador gallego llama a la calma. «Esto es una carrera de fondo. Vamos a tener alegrías y penas. Hemos hecho unos 50 primeros metros de maravilla y vamos a seguir con los próximos la semana que viene contra el Barça. Hay que disfrutar el camino», apostilló.