Un flyer con los rostros de las cuatro personas que fallecieron por problemas de salud derivados de las operaciones de Aníbal Lotocki comenzó a difundirse por las redes en las últimas horas. El mensaje que transmite dicho anuncio es una convocatoria pacífica en pedido de justicia por esas víctimas.
Las caras de Silvina Luna, Mariano Caprarola, Cristian Zárate y Romina Vega, quienes murieron a causa de la mala praxis del cirujano, toman el centro del volante con un mensaje que invita a manifestarse el próximo miércoles.
“Marcha pacífica por todas las víctimas de Lotocki. Justicia”, reza el anuncio. La convocatoria es para este 6 de septiembre a las 19 hs, nada menos que en la puerta de la mansión del médico en el barrio Florida, de la localidad bonaerense de Olivos.
Gabriela Trenchi, empresaria que también sufre las consecuencias de una mala intervención de Lotocki, propuso que aquellos que no se animan a denunciar se manifiesten “con máscaras”.
“Voy a organizar una marcha para que la gente que no se anima a denunciar que la abogada (de Lotocki) amenaza, vengan con máscaras para luchar por la justicia”, le comentó a Ángel de Brito.
Otra de las personas que se mostró conmocionada tras conocerse el fallecimiento de Silvina Luna y se dirigió a la casa del médico fue Pamela Sosa. “¡Salí, hijo de p…! ¿Cuántas más víctimas tiene que haber?”, exclamó en un ataque de ira justificiado, dada la lamentable situación.
Cabe mencionar que pese al pedido de Fernando Burlando, abogado de Luna, de realizarle la autopsia cuánto antes, tres jueces se declararon incompetentes, por lo que el pedido y la causa está estancados. Dichos jueces son: Luis Scheigel, Alejandro Ferro y Carlos Rengel.