El presidente en funciones del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto a Andalucía para abrir el curso político del PSOE. Esta vez la ciudad elegida ha sido Málaga mientras que el año pasado se decantó por arrancarlo en Pino Montano (Sevilla).

El líder socialista ha asegurado que «la investidura fake» de Feijóo lo único que va a lograr es hacer «perder el tiempo a España» para que el líder del PP «gane tiempo al frente» del partido. 

Sánchez ha querido extraer varias conclusiones junto a María Jesús Montero, Juan Espadas y los malagueños Daniel Pérez y María Nieves Ramírez, sobre la investidura del candidato ‘popular’ al asegurar que «los números que está haciendo el señor Feijóo para alcanzar la mayoría absoluta son con la suma de Vox». Por lo que ha augurado que de haber alcanzado esa mayoría, «el gobierno de España hubiese sido el mismo que en ayuntamientos y comunidades autónomas en las que gobiernan» juntos los dos partidos de derechas. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.